DraStic DS Emulator APK r2.5.2.2a (Full español) 2023

DraStic DS Emulator APK r2.5.2.2a (Full español) 2023 icon
  • Android 4.4 and up +
  • Version: r2.5.2.2a
  • 15.21 MB
Download

Updated to version r2.5.2.2a!

DraStic DS Emulator APK

DraStic DS Emulator APK no es solo un pequeño simulador móvil tonto; Es una consola Nintendo de calidad, si no la mejor calidad, puede tener en sus manos hoy.

El emulador DRAST DRAST no solo te permite jugar cualquier juego de Nintendo en tu teléfono celular, sino que también te brinda la capacidad de conectarte a Internet y jugar de varios países al mismo tiempo.

drastic ds emulator apk full

Esta es una opción similar a la vida real que no ofrece otra plataforma móvil. Además, no tiene que preocuparse por descargar y cargar juegos a su teléfono para esta función en particular. Conectarse a Internet le dará una presentación del botón y estará listo para comenzar.

drastic ds emulator apk full

drastic ds emulator apk full español

Para jugar cualquiera de sus juegos emulador de nintendo ds para android con drástica, todo lo que necesita es una computadora que tiene conectividad a Internet, un teléfono celular con una pantalla (DS o GameCube funcionará), y su propio DraStic DS Emulator APK descargado e instalado.

Para comenzar, conecte su computadora a su enrutador con su cable USB. A continuación, instale el emulador DRASTY DS en su computadora. Navegue a través del proceso de instalación como normal hasta que llegue a la pantalla de instalación, donde verá tres cosas. Haga clic en “Instalar ahora”.

drastic ds emulator apk en español

Una vez que haya instalado DraStic DS Emulator APK, debe conectar su dispositivo a su computadora a través de un cable USB. Luego deberá encender su computadora y seguir las instrucciones en pantalla dadas.

descargar DraStic DS Emulator APK debe iniciarse en su computadora y pedirle que inserte un dispositivo USB suyo en la computadora. Una vez que haya insertado el dispositivo, se le pedirá que inserte las otras dos pantallas: la versión DS One y la versión DS Lite.

drastic ds emulator apk full español

drastic ds emulator apk full 2018

Características del emulador DraStic DS Emulator APK

  • Apoya la alta resolución: esta aplicación admite y mejora hasta 2 veces la resolución de los juegos 3D en el dispositivo DS (solo funciona en dispositivos android telefónicos de alta gama).
  • Personalice la posición de la pantalla: puede personalizar completamente la posición de las dos pantallas, puede dejar dos pantallas paralelas o una pantalla en la parte superior, una pantalla a continuación.

descargar drastic ds emulator full apk

  • Soporte de respaldo y currículum en todo momento: como Gameboy, esta gran aplicación admite la copia de copias de seguridad privada de guardar la copia de seguridad en el estado que está jugando. Si estás jugando pero alguien llama, puedes guardar el juego y continuar en esa etapa cuando regreses.
  • Altamente optimizado: experimente el experiencia de juego con la mejor calidad. El editor ha optimizado la aplicación al máximo, aumentando la compatibilidad en todos los teléfonos con muchas configuraciones diferentes.

drastic ds emulator apk full gratis

  • Battery Saver: para que los usuarios jueguen juegos favoritos durante horas, el desarrollador también agrega funciones de ahorro de batería a sus aplicaciones.
  • Sincronización de almacenamiento de archivos: para que no pierda el archivo de archivo del juego cuando restaura la configuración de fábrica, esta aplicación también le permite sincronizar el almacenamiento a través de Google Drive.

drastic ds emulator apk full mega

  • Avance rápido: para acelerar su aplicación, han agregado esta función. Hay algunos juegos con conversaciones largas y aburridas que puedes acelerar para omitir esos segmentos aburridos.
  • Admite códigos de trucos: ingresar códigos de trucos puede lograr algo en el juego dependiendo del tipo de código. Si alguna vez has jugado Pokemon, sabrás qué es un código de trucos.

Chinese Clash Royale APK

Enlace de Google Play com.dsemu.drastic
  • 4
4 (5)
Additional Information:
  • Updated
  • Price$0
  • Installs 4000
  • Rated for 5+ years
Good speed and no viruses!

On our site you can easily download DraStic DS Emulator APK r2.5.2.2a (Full español) 2023 vr2.5.2.2a! All without registration and send SMS!