Stickman Warriors Super Dragon Shadow Fight MOD APK 1.3.4 Gratis

Stickman Warriors Super Dragon Shadow Fight MOD APK icon
  • Android 4.4 and up +
  • Version: 1.3.4
  • 89 MB
Download

Updated to version 1.3.4!

Stickman Warriors Super Dragon Shadow Fight MOD APK

Stickman Warriors Super Dragon Shadow Fight MOD APK es el juego que siempre has querido jugar. Los gráficos y los sonidos son de primera categoría y este juego es el primero que utiliza el reproductor flash. Esto es genial porque le da al usuario la posibilidad de jugar el juego tal como lo haría en una consola.

stickman warriors super dragon shadow fight 1.3.4 mod apk da a los jugadores la opción de jugar en flash o en HTML.Super Dragon Shadow Fight tiene los controles básicos de cualquier stickman warriors – Esquiva, salta, potencia tus puños, conviértete en superhumano y lucha contra los robots malvados. Utiliza la fuerza máxima, la habilidad de kung fu ultrarrápida para matar a todos los robots malvados.

stickman warriors super dragon shadow fight mod apk todo desbloqueado

Hay cinco niveles en este juego y cada nivel es diferente con nuevas armas, enemigos y potenciadores. Cada arma tiene habilidades especiales como convertirse en un ladrillo, volar y otras. stickman warriors super dragon shadow fight mod apk version 1.3.4 Además, cada nivel tiene objetos secretos que darán a tu personaje vidas extra y te permitirán convertirte en uno de los mejores guerreros stickman de la historia.

El juego de lucha tiene increíbles efectos especiales, sombras y sonidos realistas, gráficos asombrosos y muchas funciones ocultas. stickman warriors – super dragon shadow fight mod apk hack dinero tiene cuatro episodios, que tienen un total de 60 minutos de duración apk dinero. Your Boyfriend Game APK

stickman warriors super dragon shadow fight mod apk 1.3.4

Los episodios consisten en una campaña de historia, cinco episodios de lucha de stickman, dos episodios de episodios independientes y un episodio temático. Cada episodio tiene su propia historia con el argumento principal, y hay muchas aventuras para mantener el juego en marcha.apk asphalt.

stickman warriors super dragon shadow fight mod apk 1.3.4

stickman warriors super dragon shadow fight mod apk 2021

El juego de lucha Stickman es bastante simple y fácil de aprender. No hay un sistema de lucha complicado, solo unos pocos clics de botones para realizar ataques y bloqueos básicos. stickman warriors super dragon shadow fight mod apk ultima version El jugador deberá golpear a los oponentes con un saco de boxeo para causar daño, minecraft mod apk mobile y tiene un número limitado de golpes disponibles antes de que se quede sin energía.

stickman warriors super dragon shadow fight mod apk 2022

El juego de lucha tiene cuatro episodios que pueden durar hasta tres horas, dependiendo de cuánto tiempo de juego se permita. stickman warriors super dragon shadow fight mod apk unlimited money Los episodios no usan ningún tipo de progresión o nivelación, por lo que el jugador deberá pasar un tiempo acostumbrándose unlimited money a los controles básicos y comprendiendo el sistema de lucha antes de que pueda comenzar a desbloquear y usar nuevas armas y habilidades.

stickman warriors super dragon shadow fight mod apk hackeado

En esta pelea, el jugador debe usar stick warrior la habilidad especial que tiene para hacer estallar la bola de energía del dragón. stickman warriors – super dragon shadow fight mod apk hackeado Cuando se usa esta habilidad, se creará una habilidad especial basada en la habilidad que se usó. Esta habilidad especial se conoce como Dragon Force.

stickman warriors super dragon shadow fight mod apk 1.3 4

Todos los niños pueden aprender esta habilidad especial, pero el jugador que la usa es más rápido y más fuerte que los demás. stickman warriors super dragon shadow fight mod apk descargar El jugador tiene que apoderarse de la google play energía chi del apk asphalt enemigo para poder volarlos.

Sin embargo, stickman warriors super dragon shadow fight mod apk android 1 si el oponente del jugador está usando una habilidad especial que bloquea las bolas de chi, entonces el jugador se ve obligado a usar su habilidad de fuerza de dragón en lugar de su habilidad de lucha normal.

stickman warriors – super dragon shadow fight mod apk

Cuando usa su habilidad de fuerza de dragón, el oponente queda aturdido.

Después de unos segundos, el oponente aturdido usará su habilidad habitual y el partido comenzará de nuevo. Esta es la estrategia utilizada por el programador que hizo que Stickman Warriors Super Dragon Shadow Fight Apk sea tan emocionante.

Cómo descargar e instalar Stickman Warriors Super Dragon Shadow Fight Apk?

  • En primer lugar, haga clic en el botón de descarga y el archivo de la aplicación comenzará a descargarse automáticamente.
  • Busca el archivo apk descargado en la carpeta de descargas de tu móvil y ábrelo para su instalación.
  • Vaya a la configuración de su dispositivo móvil, haga clic en seguridad y haga clic en recursos desconocidos.
  • Ahora abre la aplicación y disfruta.
  • 4
4 (4080000)
Additional Information:
  • Updated
  • Price$0
  • Installs 5000000
  • Rated for 5+ years
Good speed and no viruses!

On our site you can easily download Stickman Warriors Super Dragon Shadow Fight MOD APK v1.3.4! All without registration and send SMS!